La muerte de Selene Jazmín, una niña de 13 años que fue atropellada en la avenida Roca de Malargüe, sigue en la piel de los habitantes del departamento sureño. En las últimas horas, Belén, madre de la víctima, publicó una carta abierta para pedir justicia por este fatal accidente, donde también su hijo Renzo, de 10 años, resultó gravemente herido y está internado en el hospital de San Rafael.
Con el dolor en el alma, la mujer recordó a su hija y emocionó a más de uno. En la misiva que subió a medios locales, Belén explica el sufrimiento y el vacío que dejó su pérdida a manos de un automovilista que circulaba sin licencia y gran velocidad.
"Te llevaste a mi Jazmín, y no tenés idea de la persona maravillosa, hermosa, inteligente, ocurrente, compañera, amiga, humana y justiciera que sacaste de mi lado. Nos mataste en vida: a mí, a sus hermanos y a su papá", comentó la madre de la niña fallecida.
Además, reconoció que a su hija "le gustaba cantar a todo pulmón, inventarse canciones para mandarme por audio. Amaba leer sus libros de Harry Potter. Le encantaba la serie One Piece".
El fuerte pedido de Justicia
Belén cierra su carta al público mendocino con un fuerte pedido de justicia por lo sucedido el jueves pasado en una de las calles céntricas del departamento Malargüe, donde el dueño de un BMW le arrebató la vida de su hija e hirió a su niño de 10.
"JUSTICIA. EXIJO JUSTICIA POR JAZMÍN, POR RENZO. Quiero justicia por mis hijos. Directamente te hablo a vos, William Letelier. Me mataste en vida. Ojalá la conciencia no te deje tranquilo. Mi hijo está peleando por su vida. A mi hija no le diste la oportunidad de pelear por la suya: se la robaste en un segundo", afirmó.