Salió a la luz.

Celos, discusiones y peleas: la verdad sobre el paso de Messi en el PSG

Un exfutbolista del equipo de Francia sacó a la luz la verdad sobre los problemas en el plantel tras la llegada de Messi al club en 2021.

El Editor Mendoza | ElEditor Mendoza
Por ElEditor Mendoza
17 de enero de 2025 - 15:27

Lionel Messi vivó una verdadera pesadilla en su breve estadía en Francia, defendiendo los colores del París Saint Germain (PSG). El astro argentino no la paso para nada bien y padeció cada minuto que pasó en el verde césped por el clima hostil en su contra.

En ese sentido, el astro brasileño Neymar Jr. sorprendió al realizar una confesión durante una conversación con Romario en un popular podcast de YouTube, sobre las peleas internas en el club francés.

El brasileño reveló detalles inéditos de su convivencia con Kylian Mbappé durante su etapa en el París Saint-Germain, equipo en el que compartieron vestuario por más de cinco años y lograron grandes éxitos.

Según Neymar, aunque al principio la relación con Mbappé fue muy positiva, con el tiempo surgieron tensiones. "¿Mbappé y yo? Tuvimos pequeños problemas. Al principio fue fundamental. Venía a mi casa, cenábamos juntos, pero cuando llegó Messi, todo cambió", confesó.

Embed

El delantero brasileño explicó que la llegada de Messi en 2021 marcó un punto de inflexión en su relación con el goleador francés. "Kylian se puso celoso. No quería compartirme con nadie, y ahí empezaron las peleas y problemas entre nosotros", añadió Ney, quien cultivó una estrecha amistad con el astro argentino desde sus días en Barcelona.

El motivo por el que no funcionó Messi en el PSG

Neymar también destacó que, aunque al principio llamaba a Mbappé "Golden Boy" y lo veía como uno de los mejores futbolistas del mundo, las tensiones comenzaron a acumularse debido a los egos y la competencia dentro del equipo. "Lo ayudaba, bromeaba con él. Tuvimos buenos años de compañerismo, pero las cosas cambiaron con el tiempo", señaló el brasileño.

Por otro lado, la relación entre Messi y Mbappé nunca terminó de consolidarse del todo, algo que Ney atribuye a las diferencias personales entre ambos. "Con Messi tenía una conexión distinta, venía de años compartiendo momentos inolvidables en Barcelona, y eso, sin duda, también afectó", agregó.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Rodrigo Isgró se perderá tres encuentros con Harlequins.

Las más leídas

Te Puede Interesar