Independiente Rivadavia tendrá un puñado de días de descanso por el parate de la fecha FIFA. El equipo mendocino recién volverá a ver acción en la máxima categoría del fútbol argentino en casi dos semanas y deberá alistarse para una importante seguidilla de partidos.
Pasando en limpio, el equipo comandado por Alfredo Berti volverá al verde césped el domingo 30 de marzo, cuando reciba en el estadio Bautista Gargantini a Racing Club, uno de los partidos más complicados que tendrá por delante el Azul.
Es decir, que la Lepra mendocina tendrá 13 días por delante para planificar el encuentro ante la Academía, en la antesala de lo que será el choque ante Godoy Cruz por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El ranking internacional que figura Independiente Rivadavia
La Lepra mendocina apareció por primera vez en el prestigio ranking de clubes que elabora mensualmente la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). En ese sentido, el Azul se posiciona en el puesto 325 con un total de 74 unidades. Nada mal para ser su primera aparición.