Inter Miami sigue ajustando detalles de cara a la temporada 2025 de la MLS ahora con Javier Mascherano al mando como director técnico. El equipo de Lionel Messi busca mejorar su rendimiento luego de haber sido eliminado en la primera ronda de los playoffs ante Atlanta United.
El primer amistoso de pretemporada se disputó en Las Vegas contra el América, último campeón de la Liga MX. El encuentro finalizó en empate 2-2 y se definió por penales, donde Inter Miami se impuso.
De esta forma, la pretemporada del equipo continúa con un nuevo amistoso programado para este miércoles en el estadio Nacional de Lima, donde enfrentará a Universitario de Perú.
No obstante, este lunes el Inter Miami jugó un amistoso informal contra Lexington, equipo de la segunda división estadounidense, en el estadio Chase de Fort Lauderdale. Aunque el club no emitió información oficial, Lexington compartió una imagen de Lionel Messi en el sorteo de capitanes previo al partido.
De acuerdo a los reportes de periodistas locales, el equipo de Miami se impuso 3-1, con un gol de Messi en el primer tiempo, que terminó igualado 1-1. En la segunda mitad, los suplentes marcaron la diferencia para asegurar la victoria.
El longevo recórd que consiguió Messi en el Inter Miami
Tras el tanto que le convirtió el astro argentino al América de México, el mejor futbolista que tiene el planeta alcanzó una legendaria marca en este deporte.
El campeón del mundo solo necesitó 34 minutos en el campo para anotar su primer gol del año. Con este tanto, Messi alcanzó un hito histórico en su carrera: lleva 21 años consecutivos marcando al menos un gol oficial, una hazaña que muy pocos futbolistas lograron en la historia.
El récord de Messi comenzó el 1 de mayo de 2005, cuando, con solo 17 años, anotó su primer gol oficial con el Barcelona ante el Albacete. Desde entonces, el campeón del mundo ha mantenido una regularidad extraordinaria, convirtiéndose en el jugador más importante en la historia del fútbol.