El Inter Miami venció al América de México en un emocionante partido amistoso disputado en Las Vegas, que se definió por penales. Una vez más, Lionel Messi fue el protagonista indiscutible, demostrando su talento y dejando una marca imborrable en el encuentro.
En apenas 34 minutos en el campo, el astro argentino anotó su primer gol del año, un tanto que no solo selló su gran actuación, sino que también le permitió alcanzar un hito histórico: 21 años consecutivos marcando al menos un gol.
De esta forma, el campeón del mundo volvió a dejar su nombre en lo más alto en la historia del fútbol. El mencionado récord comenzó el 1 de mayo de 2005, cuando, con solo 17 años, Messi anotó su primer gol oficial con el Barcelona frente al Albacete.
Desde entonces, su carrera ha sido una historia de éxito y regularidad, contabilizando un total de 851 goles a lo largo su carrera, en distintas competencias.
Lionel Messi.jpg
Lionel Messi es tendencia por sus particulares gestos.
X @Crackbol10
La frase de Lionel Messi sobre su presencia en el Mundial
Tras la victoria ante el combinado mexicano, el astro argentino ilusionó a todo un país con una esperanzadora frase sobre su presencia en la próxima cita mundialista.
"Lo que digo siempre. Recién arranco el año. Tengo mucha ilusión y muchas ganas. Ojalá pueda sentirme bien y para eso es importante tener una buena pretemporada e ir sumando minutos para llegar de la mejor manera cuando vengan los partidos oficiales", comentó el 10.