Ahora sí, arrancó la agenda oficial del polideportivo de Mendoza. El fútbol de salón estrenó el calendario oficial con su renovada Superliga Premium masculina y hubo maratón de partidos en ocho canchas de Mendoza. Godoy Cruz estrenó corona con festejo en el clásico pero no fue lo único a destacar del capítulo 1.
El cierto que el derbi entre el Tomba e Independiente Rivadavia se robó todas las miradas. En el micro estadio de Don Orione, el vigente campeón se estrenó con el pie derecho y celebró ante su gente con un merecido triunfo por 3 a 1 ante el rival de toda la vida.
San Pablo fue el otro equipo que dio la nota en este amanecer de temporada. Recientemente ascendido a la elite del fútbol de salón local, el elenco de Luján se llevó un triunfazo ante el poderoso Jockey Club por 3 a 2, sorprendiendo a todos con un resultado que no estaba en los planes de nadie.
En el resto de los resultados del capítulo inicial hubo festejos de los equipos grandes: Andes Talleres, Don Orione, Regatas y Alemán lograron estrenarse con sonrisa y prometen dar pelea en la nueva FSP. Mientras que el otro que no pudo comenzar con el pie derecho fue Cementista, que perdió en casa con COP.