Lionel Messi vivió un tenso momento durante la derrota de Inter Miami por 2-0 frente al Vancouver Whitecaps, en el partido de ida de las semifinales de la Concacaf Champions League. El capitán de la Selección argentina protagonizó un fuerte cruce con Andrés Cubas, volante central del conjunto canadiense y exjugador de Boca.
Todo ocurrió cerca de la media hora de juego, cuando los Whitecaps ya estaban en ventaja por 1-0. Una falta de Cubas encendió la furia del astro rosarino, quien reaccionó de manera inusual: discutió cara a cara con el mediocampista, lo insultó, lo empujó con el pecho e incluso le lanzó una patada en medio del tumulto.
La escena llamó la atención de todos y dejó en claro que el partido se jugaba con mucha intensidad. Luego del encuentro, el propio Andrés Cubas se refirió al episodio con Messi y le bajó el tono al conflicto. “Se enojó por una falta. Son cosas del momento, que uno está con las revoluciones a full”, explicó el mediocampista nacionalizado paraguayo.
Embed
Lionel Messi y su cruce con un ex Boca.
Además, destacó la competitividad del campeón del mundo: “Sabemos la clase de jugador y competitivo que es Messi, que siempre quiere estar en todas, pero quedan ahí. Estamos contentos por el partido que pudimos hacer”.
El socio que perdió Lionel Messi en Inter Miami
Se trata del delantero finlandés Robert Taylor, uno de los mejores socios del astro argentino desde su llegada al club. A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la franquicia de la Florida informó que Taylor fue transferido al Austin a cambio de hasta 750.000 dólares en fondos de asignación general.
"Inter Miami CF anunció hoy que adquirió hasta $750,000 en fondos de asignación general para el atacante Robert Taylor en un intercambio con Austin FC. Gracias Robert”, fue el mensaje publicado por el club.