La goleada de la Selección argentina ante Brasil generó un impacto mundial. El equipo de Lionel Scaloni barrió a su clásico rival y luego del partido muchos futbolistas albicelestes compartieron posteos en sus redes sociales para festejar la victoria y, entre ellos, hubo uno del Dibu Martínez que se viralizó en segundos.
El argentino del Aston Villa, en su cuenta de Instagram, envió un mensaje directo a los hinchas argentinos pero cerró el mensaje con dos hashtag muy picantes: "Gracias, gente, por este recibimiento y apoyo. Tratamos de entregarles con compromiso y sacrificio para ustedes. Este equipo no va a parar", escribió y agregó: "#comanla" y "#baile". Sin embargo, seguramente debido a las reacciones de los fanáticos, quitó el primero de ellos minutos después y dejó solamente baile.
El Dibu fue un espectador de lujo en la goleada de la Scaloneta y durante el partido tuvo un acción que molestó al entrenador que, desde su lugar, agitó el dedo como diciendo que eso no se hace. El marplatense recibió un pase atrás de un compañero, la pelota se levantó luego del control, y comenzó a hacer jueguitos generando que el Monumental se ponga de pie para ovacionarlo.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TendenciaDepor/status/1904743131360498135&partner=&hide_thread=false
Qué dijo el Dibu Martínez
Tras el partido, el arquero marplatense habló sobre el episodio. "Son cosas que a veces en mi club no hago. Justo me quedó la pelota un poco en el aire, pero nada. Yo sé que al técnico no le gustan mucho esas cosas, capaz que hacía tres jueguitos más y me sacaba, este es medio loquito", dijo y habló sobre los dichos de Raphina en la previa: "A mí me enseñaron que hay que hablar antes de los partidos. La verdad que el chico necesita un poco de educación".
"Queremos seguir estando en la historia. No solo ganando títulos, sino mostrándole a la gente orgullo, ganas, sacrificio. La verdad, la gente viene, paga la entrada y lo mínimo que tenemos que darle es el partido que le dimos hoy. Lo tratamos como una final. No nos importó haber entrado al Mundial antes del partido, nosotros hoy queríamos ganar y se demostró", cerró.