La rutina de lo extraordinario. Lionel Messi volvió a ser determinante para el Inter Miami, al marcar los dos goles del triunfo por 2 a 1 ante Nashville por la vigésima segunda fecha de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS), disputado este sábado en Fort Lauderdale.
El astro rosarino abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo, mientras que Hany Mukhtar igualó transitoriamente para Nashville a los 4 del complemento. Pero, como ya es costumbre, Messi reapareció en el momento justo: a los 18 del segundo tiempo, selló su doblete y le dio la victoria al conjunto dirigido por Gerardo Martino.
Con esta actuación, Messi alcanzó un nuevo récord en la MLS: cinco dobletes consecutivos en sus últimos cinco partidos por la liga estadounidense.
Además, acumula 17 goles en 15 encuentros en la presente temporada, números que confirman su absoluto dominio en el fútbol norteamericano.
A cuántos goles quedó Lionel Messi de ser el máximo goleador de la historia
Con su nuevo doblete en el fútbol de los Estados Unidos, el campeón del mundo va por uno de los récords más grandes que tiene este deporte: ser el máximo artillero de todos los tiempo. Sin embargo, no será tarea sencilla ya que la marca la ostenta su acérrimo rival, Cristiano Ronaldo.
De momento, el astro portugués comanda el listado con un total de 938 goles en su carrera profesional. En segundo lugar se encuentra Messi que ostenta 872 tantos y está a 66 goles de alcanzar a Ronaldo.