La victoria de Independiente Rivadavia ante Racing se vio, en parte, opacada por la grave lesión que sufrió Victorio Ramis. El delantero sufrió una luxofractura de peroné en su pierna izquierda, tras disputar un balón con Juan Ignacio Nardoni, y debió ser retirado en camilla.
Los médicos le inmovilizaron la zona con yeso y en los próximos días será operado. Ante esto, el club le envió fuerzas por medio de un posteo que generó la inmediata reacción de los fanáticos de la Lepra: "Te deseamos una pronta recuperación, Caudillo. Sabemos que vas a volver más fuerte que nunca. El club y su hinchada están con vos, siempre. ¡Vamos, Pipeta!".
Al ver los comentarios que fueron dejando los fanáticos, el futbolista respondió con sentidas palabras: "Sé que no soy de los mejores jugadores , pero juro que siempre doy todo lo que tengo Gracias a todos por los mensajes y les prometo que volveré con todo". Luego de la victoria ante la Academia, Alfredo Berti se mostró muy afectado por la lesión de su futbolista. "La sensación es de dolor, porque la jugada la vi ahí de cerca y fue complicado, ahora hay que apoyarlo, y son estas cosas que pueden suceder en el futbol".
La grave lesión del jugador de Independiente Rivadavia
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1905427379809325533&partner=&hide_thread=false