Fernando Gago sigue ajustando detalles en Boca de cara al partido contra Defensa y Justicia, pero en la práctica de este jueves quedaron evidenciadas dos ausencias llamativas en el plantel profesional. Ambos futbolistas tendrían los días contados en el club de la Ribera.
Los apuntados por el DT son Frank Fabra y Esteban Rolón. Los jugadores entrenaron con un equipo de juveniles y no fueron considerados en los dos equipos principales que Gago probó en la jornada.
El caso de Fabra llama la atención, ya que es uno de los jugadores con mayor experiencia en el plantel. Sin embargo, el lateral izquierdo no fue convocado en los últimos tres encuentros de Boca (Alianza Lima, Rosario Central y Central Córdoba).
Embed
Fabra no será tenido en cuenta en Boca.
Por otro lado, se encuentra la situación del mediocampista Esteban Rolón. El volante se encuentra en una situación similar y no ha sumado ni un solo minuto en lo que va del año, ni siquiera en el amistoso ante Juventude de Brasil.
El plan de Leandro Paredes para volver a Boca
Tras renovar con la Roma, el campeón del mundo firmó un contrato favorable para el Xeneize a futuro. Paredes incluyó en su vínculo con el equipo italiano una cláusula de salida exclusiva para Boca.
De acuerdo a la información que trascendió, se especifica en el contrato que la Roma estará obligada a transferirlo si el Boca de Juan Román Riquelme presenta una oferta de 3.5 millones de euros y cuenta con el visto bueno del jugador.