La jornada inaugural de la División de Honor de fútbol de salón dejó gratas sensaciones para los equipos mendocinos. En Esquel, los seis representantes de la provincia ganaron en sus estrenos y dieron el primer paso en busca de la clasificación a la próxima instancia del prestigioso certamen nacional.
El primero en salir a escena fue Andes Talleres, que le ganó 4 a 1 a Roller Center con los tantos de Martínez, Busso, Civelli y Facu Tejada. Los Azulgranas demostraron un gran nivel, sumaron sus primeras dos unidades y mañana se medirán contra Banco Santa Fe en busca de una nueva alegría.
futbol de salon
Los seis mendocinos ganaron en la fecha inaugural de la División de Honor de fútbol de salón.
Prensa Talleres
Posteriormente, Regatas se impuso 3-1 y también festejó en su estreno. El vigente campeón no dejó dudas y superó 3-0 a Halcones con conquistas de Romero, Corti y Marín. Este lunes se medirá con MAGU en busca de acercarse a la próxima instancia.
Por su parte, Jockey dio la gran nota al golear 8-2 a El Pilar y arrancar con la frente en alto. Martín Cusa, con un doblete, junto a Fornies, Lauletta y Bernardelli, firmaron el triunfo del Burrero, que mañana tendrá como rival a Neuquén. Cementista también se floreó al vencer 6-1 a Argentinos del Sur con los aportes de Álvarez, Miranda, Barbero, Ulloa y dos de López.
Godoy Cruz y Alemán también festejaron en la División de Honor de fútbol de salón
Godoy Cruz y Alemán le pusieron el broche de oro a la primera jornada de la competencia en el sur. El Tomba, debutante absoluto en el torneo, le ganó sobre la hora a Comercio de Ushuaia por 4-3. El tanto agónico, a siete segundos del pitazo final, fue obra de Colombo.
Por su lado, el Teutón venció 3-0 a 70/30 Futsal con un doblete de Rossi y el restante de Mugneco, que decoraron la alegría del vigente subcampeón.