Tras el empate contra Instituto como visitante, Godoy Cruz pretende reencontrarse con la victoria y, por primera vez en el campeonato, sumar los tres puntos como local. Este viernes recibirá a San Lorenzo, en un estadio Malvinas Argentinas sin espectadores, y Esteban Solari se frota las manos ya que podrá contar con un futbolista clave.
Se trata de NIcolás Fernández, que se ausentó en el duelo frente a la Gloria debido a una suspensión por acumulación de amonestaciones. El uruguayo, una pieza fundamental en el engranaje del Tomba, seguramente será titular en el choque contra un Ciclón que llega golpeado tras caer con Independiente el pasado fin de semana pero que viene realizando un buen Apertura de la mano de Miguel Ángel Russo.
Nicolás Fernández.jpg
Nicolás Fernández vuelve para jugar con San Lorenzo.
@ClubGodoyCruz
La intención de entrenador, es mantener prácticamente la misma alineación que jugó en Córdoba, pero con el Indio en el eje central de la mitad de la cancha. El jugador que saldría del once inicial sería Facundo Altamira, por lo que el entrenador optaría por sacrificar algo de poder ofensivo para equilibrar las líneas. Si no surgen contratiempos el equipo sería con Franco Petroli; Leo Jara, Mateo Mendoza, Federico Rasmussen y Andrés Meli; Fernández, Bruno Leyes y Gonzalo Abrego; Bastían Yañez, Santino Andino y Martínez Dupuy.
La seguidilla de Godoy Cruz: dos grandes y dos clásicos en cinco partidos
Luego de medirse con San Lorenzo, Godoy Cruz viajará a Buenos Aires para enfrentarse con Independiente de Avellaneda y luego será el turno del partido más esperado: ante Independiente Rivadavia. Después será nuevamente local, frente a Lanús, y viajará a San Juan para chocar con San Martín, otro clásico que muchos fanáticos están deseando jugar. La fase inicial del Apertura la cerrará con Atlético Tucumán y Deportivo Riestra.