En las próximas horas, podría ser un gran día para Godoy Cruz. Es que, durante la jornada, debería salir el fallo del Tribunal de Apelaciones sobre el descargo enviado por el club para intentar recuperar los tres puntos descontados, por la suspensión del partido con Talleres (CBA), y achicar la sanción de jugar sin público como local.
Los directivos del Tomba están muy expectantes y confiados en que el escrito enviado tendrá una deseada respuesta. Si lo que pretenden se cumple, esas unidades colocarán al equipo de Esteban Solari entre los ocho mejores de la Zona B (quedará 8° con 12 puntos) y el panorama a futuro cambia considerablemente teniendo en cuenta que se avecinan fechas muy importantes para el plantel.
diego martin agresion godoy cruz antonio tomba.jpg
El juez de línea agredido por los hinchas de Godoy Cruz.
Santiago Tagua/ElEditor Mendoza
En caso de que, además, recorten la pena de disputar encuentros a puertas cerradas, Godoy Cruz pretende que sea a partir del próximo compromiso que será ante Independiente Rivadavia en el Malvinas Argentinas. Las próximas horas, entonces, mantendrán en vilo al pueblo bodeguero que tendrá por delante un mes plagado de desafíos tanto en el Torneo Apertura de la Liga Profesional como también en la Copa Sudamericana.