Godoy Cruz podría recibir a River con público en el Malvinas Argentinas. Esto tiene que ver con que el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino se pronunció sobre la suspensión del partido del pasado martes ante Talleres, luego de que uno de los jueces de línea fuera agredido por un proyectil.
El ente publicó un documento con diferentes resoluciones y en una de ellas confirma que le da cinco días hábiles a la institución mendocina para presentar la defensa. "Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, al club Godoy Cruz de Mendoza, debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo", detallaron. De esta manera, el Tomba tiene plazo para realizar su descargo hasta el jueves 13, el día después del choque con los millonarios.
Suspensión Tomba.jfif
El proyectil que suspendió el partido de Godoy Cruz.
Santiago Tagua/ElEditor Mendoza
Si bien esto cambia parcialmente el escenario, algunos daban por hecho que sería a puertas cerradas, una vez que la documentación esté en manos del Tribunal se analizará y luego se conocerá que sanción le corresponde y se habla de jugar algunos partidos sin gente, quita de puntos, multa económica y hasta la pérdida del choque con los cordobeses.
Identificaron al hincha del Tomba que tiró el proyectil
La dirigencia del Godoy Cruz identificó al socio que lanzó el proyectil que provocó la suspensión y la Unidad Fiscal de Menores lo citó a declarar, en compañía de sus padres. Al ser menor, tras su declaración, se ordenará alguna medida de protección. El club, por su parte, lo echará de por vida.