Godoy Cruz cayó 2-1 ante Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo mendocino no pudo aguantar la ventaja y el conjunto brasileño remontó el resultado en los últimos minutos. Tomás Cuello y Hulk conviertieron para el local, mientras que Santino Andino había adelantado al Expreso.
El conjunto mendocino abrió el marcador a los 37 minutos de la primera parte. Santino Andino recibió sobre la frontal del área, encaró hacia la izquierda y sacó un remate fuerte y alto al poste derecho de Everson para poner el 1-0.
En la segunda mitad, a los 22 minutos, Guilherme Arana desbordó por izquierda y envió un centro al segundo palo. El arquero Franco Petroli no logró interceptar la pelota y Tomás Cuello, exfutbolista de Atlético Tucumán, definió de primera para igualar el partido.
La remontada definitiva llegó a los 43 minutos. Un centro desde la derecha encontró a Reinier, quien bajó la pelota con el pecho para Hulk. El experimentado delantero brasileño remató potente y rasante, venciendo nuevamente a Petroli, para sellar el 2-1 final.
La serie se define en Mendoza
Pese a la derrota, el Tomba tendrá revancha en una semana, precisamente el próximo jueves 21 de agosto en el Feliciano Gambarte. Ante este escenario, el equipo dirigido por Walter Ribonetto deberá ganar si o si para seguir en carrera en el plano internacional.