A pocos horas del compromiso ante Godoy Cruz, Independiente Rivadavia recibió una importante noticia por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que cambia por completo los animos del clásico entre los dos equipos más importantes que tiene la provincia de Mendoza.
Este sábado, el Tomba y la Lepra se verán las caras por segunda vez en la máxima categoría del fútbol argentino en el estadio Malvinas Argentinas. En este contexto, el elenco que hará de visitante sonríe por una enorme noticia.
El ente madre del fútbol argentino confirmó este jueves por la tarde que su DT, Alfredo Berti, podrá estar en el compromiso pese a ver la tarjeta roja en el encuentro ante Racing en el Bautista Gargantini.
Captura de pantalla 2025-04-03 212516.png
"Se suspende por un partido o se le multa en v.e. 21 ($420.000), al director técnico Alfredo Jesús Berti, del Club Independiente Rivadavia de Mendoza", reza el informe del Tribunal de Disciplina.
En ese sentido, la postura es clara: el elenco mendocino abonará la suma de dinero mencionada y el entrenador leproso estará en el verde césped con sus jugadores.
El clásico entre la Lepra y el Tomba a puertas cerradas
El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió un fallo categórico este jueves en relación a la presentación realizada por Godoy Cruz respecto a la sanción impuesta tras el encuentro frente a Talleres de Córdoba, que se terminó de completar hace dos semanas.
En ese sentido, el fallo mantiene la postura sobre la sanción que le recayó al elenco mendocino. De esta forma, el "clásico ante Independiente Rivadavia se jugará sin público.