El próximo sábado, a las 15.30, Independiente Rivadavia visitará a Godoy Cruz en el partido más esperado por los fanáticos. La Lepra, que venció a Racing el pasado jueves, encara el partido con muchas expectativas y en la previa del trascendental duelo Alfredo Berti tomó una tajante decisión.
Desde el departamento de prensa del club informaron que desde este lunes, hasta el próximo viernes, el plantel se entrenará en la Ciudad Deportiva a puertas cerradas. Esta medida, seguramente, fue tomada para que los futbolistas se aíslen del clima que ya comenzó a generar una rivalidad que renació el torneo pasado, empataron sin goles en el Gargantini, y que los futboleros mendocinos desean que se estire por muchos años más en la máxima categoría del país.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CSIRoficial/status/1906441313131663555&partner=&hide_thread=false
"Para el hincha es muy importante. Vamos a tratar de hacer un encuentro inteligente, enfocarnos en lo nuestro y conseguir los tres puntos para avanzar en nuestro objetivo. Hay que jugarlo con toda la concentración y esfuerzo posible. Sumar tres puntos nos va a posicionar, tiene muchos condimentos para que sea un gran partido", dijo Diego Tonetto luego de la victoria ante la Academia.
El historial entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz
La Lepra y el Tomba se han enfrentado en 171 ocasiones. Independiente Rivadavia cuenta con 87 victorias y 41 empates, mientras que el Bodeguero celebró en 43 oportunidades. A pesar de que los Azules lideran el historial, estas estadísticas quedarán en segundo plano el próximo fin de semana.