El 15 y 16 de febrero, en el autódromo de la ciudad de Viedma, comenzará la temporada 2025 de Turismo Carretera que tendrá a dos mendocinos entre los 59 habilitados para disputar el certamen: Julián Santero, campeón del año pasado, y Matías Jalaf, ambos con Ford Mustang.
El nacido en Guaymallén decidió utilizar el "1" en los laterales de su máquina y confirmó que el 11 de este mes realizará la presentación del nuevo diseño que tendrá la unidad que a partir de este año será alista por el flamante Fispa Corse. Santero continuará trabajando con gran parte de las personas que ayudaron a la consagración y días atrás salió a la luz que Brian Kissling será quien reemplace a Ezequiel “Coco” Burani en la ingeniera del equipo.
Además se sumará Federico Benavídez, quien trabajó durante muchos años con Alberto y Agustín Canapino, formando parte del tricampeonato que ganó el arrecifeño entre 2017 y 2019. Jalaf, por su parte, continuará con equipo propio y llevará el número 43 en lo que será su temporada 21 dentro de la categoría más importante. El calendario indica que, hasta el momento, hay tres escenarios confirmados ya que luego de Viedma correrán en El Calafate y Neuquén. En total, serán quince las carreras.