Ante la enorme cantidad de polémicas en las que se encuentra sumergido el fútbol argentino, los árbitros recibieron una importante advertencia para poner "mano dura" con algunas infracciones dentro del verde césped y se implementarán a partir del próximo campeonato.
Este jueves, el Torneo Apertura pone primera con la presentación de Godoy Cruz e Independiente Rivadavia y la Dirección Nacional de Árbitros emitió un importante comunicado sobre las faltas que no se tolerarán bajo ningún punto de vista.
En el mencionado escrito, la delegación de árbitros remarcó tres faltas que no permitirán que ocurran durante los partidos en la máxima categoría del fútbol argentino. La primera es la "violaciones de las zonas de capitanes".
WhatsApp Image 2025-01-22 at 18.05.36 (1).jpeg
Los árbitros pondrán mano dura en el campeonato.
Twitter
Por otro lado, se encuentran "el juego brusco que va en contra del juego limpio" y las "sujeciones dentro de las áreas de penal". Las mencionadas penalidades serán castigadas con todo el peso.
Los árbitros que dirigirán al Tomba y a la Lepra
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer en la últimas horas los colegiados que impartirán justicia a los equipos mendocinos. Para el encuentro de Godoy Cruz ante Rosario Central, el encargado será Pablo Echavarría. Con respecto al choque de Independiente Rivadavia y Newell´s, estará a cargo de Silvio Trucco.