Una cosa de locos. La fiebre futbolística por el Mundial de Clubes comienza a crecer y, en ese contexto, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, deslizó una llamativa posibilidad que reavivó rumores del pasado: la presencia de Cristiano Ronaldo en el torneo y, más aún, la chance de compartir equipo con Lionel Messi.
En una entrevista con el popular streamer iShowSpeed, Infantino habló sobre la ausencia del astro portugués, que no podrá disputar el certamen con Al Nassr. Sin embargo, lanzó una frase que abrió la puerta a un giro inesperado en la historia del fútbol.
“Cristiano podría jugar el Mundial de Clubes, hubo charlas. Si algún club está viendo y quiere contratarlo, ¿quién sabe? Quedan unas semanas, va a ser divertido”, dijo, en tono enigmático.
Lionel Messi - Cristiano Ronaldo.webp
FIFA aseguró que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar el Mundial de Clubes.
Twitter
Pero lo más resonante llegó minutos después, cuando el mandamás del fútbol mundial se refirió a la histórica rivalidad entre Messi y CR7: “ Me encantaría verlos jugar juntos, ¿te imaginás si jugaran en el mismo equipo durante el torneo? Sería algo especial”.
El rumor que reflotó FIFA
Las declaraciones no pasaron desapercibidas y reflotaron versiones que circularon hace meses, cuando se especuló con un intento de Inter Miami por sumar a Ronaldo a su plantel. En aquel entonces, se decía que David Beckham, propietario del club estadounidense, habría iniciado contactos con el portugués tras consultar a Messi, quien habría dado luz verde a la posible dupla de ensueño.