El descenso de Godoy Cruz a la Primera Nacional abrió un escenario incierto en el club mendocino, especialmente respecto del futuro del cuerpo técnico encabezado por Omar Asad. Tras dirigir los últimos tres partidos del Tomba en la Liga Profesional, el Turco aún no tiene confirmado su continuidad.
En medio de ese clima, quien habló fue su ayudante de campo y exreferente del club, David “Mago” Ramírez, que no ocultó su preocupación. El ex volante dialogó con Radio Nihuil y expresó el impacto emocional que le dejó la pérdida de la categoría.
“Después de la angustia de haber perdido la categoría, la verdad es que estoy muy triste. Soy hincha y he sido parte de la historia de este club”, aseguró. “Después de la angustia de haber perdido la categoría, la verdad es que estoy muy triste. Soy hincha y he sido parte de la historia de este club”, aseguró.
Al mismo tiempo, admitió que tanto él como Asad se encuentran a la espera de una definición oficial respecto de su futuro al frente del plantel profesional. “Estamos esperando algo oficial sobre si seguimos o no al frente de Godoy Cruz. Hay que esperar a las elecciones, porque sabemos que un sector no nos quiere, pero todo lo que nos hemos enterado fue por las redes sociales ”, remarcó.
La incertidumbre que reina en Godoy Cruz
Con el regreso del plantel previsto para el 9 de diciembre, la falta de definiciones complica el armado de la pretemporada y la planificación deportiva para afrontar la Primera Nacional.
“Queremos saber qué va a pasar por una cuestión lógica. Hay que diagramar una pretemporada y ver el tema de los refuerzos. Sabemos que el plantel tiene que volver el 9 de diciembre y seguramente con un entrenador interino porque, hasta que no se concreten las elecciones, no van a nombrar a nadie”, explicó el Mago.
Ramírez también dejó en claro que el futuro del cuerpo técnico dependerá del resultado electoral dentro del club. “Sería bueno saber si tenemos chances con alguna de las listas en las elecciones”, sostuvo.