River no pudo ante Barcelona de Ecuador, empató sin goles, y nuevamente llovieron las críticas para el plantel pase a ser muy superior a su rival. Ante esto, en la conferencia posterior al duelo por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo, aseguró que "el equipo jugó bien" pero que "le faltó contundencia de cara al gol".
El Muñeco, además, remarcó la superioridad que tuvieron con respecto a su rival durante todo el partido y al ser consultado si siente preocupación por no haber conseguido los tres puntos como local en el Monumental, que le hubieran permitido convertirse en líder en solitario de su Zona, el flamante DT fue contundente: "Me iría preocupado si el equipo no hubiese tenido el domingo del juego o generado situaciones. Viendo el análisis del partido, hubo un equipo que intento siempre y un rival que se defendió.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/FOXSportsArg/status/1909806398243746072&partner=&hide_thread=false
"No sé qué evaluación hacen ustedes del partido de hoy. Yo no vi un equipo que haya jugado mal. Tuvimos buenas cosas y encima el rival no nos pateó al arco. Hicimos mérito suficiente para ganar y el otro equipo que no hizo eso se lleva la misma cantidad de puntos. Así es el fútbol", agregó con molestia por la pregunta realizada.
Lo que viene para River
En la misma línea, el entrenador más ganador en la historia de los de Núñez, reconoció que en partidos así "Te vas con bronca porque no era un partido para empatar. Por lo hecho deberíamos haberlo ganado", pero que seguirán buscando "mejorar la falta de contundencia". River deberá enfrentar a Independiente del Valle por la tercera jornada del Grupo B del certamen internacional el miércoles 23 de abril, pero antes se medirá ante Talleres, el próximo domingo desde las 20:15 como local, y Gimnasia en La Plata.