Independiente Rivadavia se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina tras vencer a Estudiantes de Caseros en San Luis. El equipo de Alfredo Berti no mostró su mejor versión y fue Alejo Osella quien, con su gol, desató la locura de los fanáticos que viajaron a la vecina provincia.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Copa_Argentina/status/1912628411127759294&partner=&hide_thread=false
Con el boleto a la siguiente instancia en mano, enfrentará a Platense, el marcador central se mostró emocionado por lo conseguido: "Es hermoso hacer un gol y que sirva para la clasificación en esta copa. Es una alegría enorme. Es un torneo más que queremos pelear, estamos peleando para entrar al Reducido y vamos a tratar de ganar fin de semana para tratar de meternos".
"Estamos todos muy conectados, sea entrando desde el banco o entre los once titulares. Sabemos a lo que jugamos y tratamos siempre de hacer lo que nos pide el técnico para buscar el resultado. La cancha estaba rara, estaba dura y rápida a la vez, y saltaba mucho la pelota. Pero, bueno, la verdad es que nos vamos contentos por el resultado que pudimos sacar y por el equipo", cerró.