Godoy Cruz atraviesa días muy movilizantes tanto para la dirigencia como también para los hinchas. Luego de confirmar cuándo volverá a ser local en el Feliciano Gambarte, el pueblo bodeguero también pretende saber qué ocurrirá con Esteban Solari una vez que finalice el semestre.
Si bien no hubo comunicación oficial, la idea es sostener al entrenador para que pueda tener voz y voto en el mercado de pases que avecina. De hecho, según fuentes cercanas al club, ya se encuentra proyectando pensando en lo que se viene y hasta tiene en carpeta a los jugadores que pretende para reforzar el equipo, al igual que quienes no seguirán siendo parte de la institución.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ClubGodoyCruz/status/1925227551229718843&partner=&hide_thread=false
Godoy Cruz trabaja pensando en la Copa Sudamericana
Luego del buen empate logrado en Brasil ante Gremio, Godoy Cruz prepara para el partido más importante del semestre. El próximo 29 de mayo (19 horas), recibirá a Atlético Grau y buscará una victoria que le de el pase directo a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Para el cruce con los peruanos, por la sexta última fecha del Grupo D, el entrenador tendrá a todo el plantel a disposición por lo que podrá presentar el once con el que consiguió la clasificación a la siguiente instancia.
Ante esto, entonces, el posible equipo sería con Franco Petroli; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Federico Rasmussen (ingresaría por Quiroz) y Andrés Meli; Nicolás Fernández (en lugar de Altamira), Vicente Poggi, Gonzalo Ábrego, y Santino Andino; Daniel Barrea y Agustín Auzmendi. Ese mismo día, pero en Porto Alegre, Gremio jugará con Sportivo Luqueño. Si el Tomba gana, asegurará el primero lugar pero si empata o pierde deberá estar atento a lo que ocurra en Porto Alegre teniendo en cuenta que el Gaúcho está a dos puntos.