Gimnasia llegó a la cima del Grupo B de la Primera Nacional. El Lobo, que venció al CADU y comparte la punta con Estudiantes (BA), mostró buen juego y los hinchas comienzan a ilusionarse con pelear por el ascenso a la Liga Profesional. Sin embargo, Ezequiel Medrán fue cauto al analizar lo ocurrido en el Legrotaglie.
"Hay que descansar y disfrutar, porque todo es tan dinámico que a veces no llegamos a disfrutar de una victoria que fue bien construida. Después obviamente sí nos enfocaremos en el partido que viene con Temperley", dijo y trató de poner un poco de mesura: "Trabajo para mantener la calma en los momentos importantes y de adversidad. Uno se respalda en el trabajo y estoy muy contento por compromiso del plantel, no solo a la hora de competir sino a la hora de prepararse que es lo más importante".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GimnasiaMendoza/status/1899647846908915955&partner=&hide_thread=false
"Estamos trabajando muy bien a nivel equipo, creo que hay una claridad en cuanto a las intenciones y a nuestra metodología de trabajo. Cuando ves el equipo inicial hay una renovación muy importante, entonces se nota el trabajo que tuvo la pretemporada, en cuanto a la puesta a punto y el funcionamiento. El equipo va encontrando seguramente su mejor versión y estamos muy contentos con cómo va el proceso", destacó Ezequiel Medrán.
Por último, sobre el partido en sí, explicó: "Es importante tener la capacidad de defender bien, porque creo que no le dimos lugar al equipo rival para llegar al gol. Hemos trabajado muy bien en ese aspecto, obviamente enfocados también en el arco de enfrente. Nosotros somos un equipo que trabajamos los partidos para ganarlos, de local y de visitante. Y bueno, más allá de eso, obviamente resalto el gran trabajo colectivo en los defensivo, para mantener el arco en cero".