Ante las versiones que aseguraban que ella era quien "empujaba" el regreso del delantero a la Argentina, llegó una aclaración que nadie esperaba.
El contacto de River que encendió la mecha
La información comenzó a circular con fuerza tras conocerse un presunto contacto informal entre la dirigencia "Millonaria" y el entorno del atacante del Galatasaray. El objetivo del presidente Stefano Di Carlo habría sido conocer las pretensiones de Icardi para el 2026. Sin embargo, el ruido mediático no tardó en salpicar la vida privada del jugador, señalando a su pareja como la responsable de haber dado el "visto bueno" para iniciar las gestiones.
Screenshot_21
El posteo de la China.
"No me meto": El descargo en redes sociales
Cansada de las especulaciones sobre su supuesta influencia en la carrera del goleador, la China utilizó su cuenta oficial para poner límites. Con un tono irónico pero firme, desmintió cualquier rol en la negociación: "¿Que yo ‘di el ok’ para qué? Jajaja. No me meto en la carrera de mi pareja, no soy su manager ni quiero serlo. Yo estoy feliz en Turquía".
El mensaje no solo enfrió las expectativas de quienes veían el regreso como algo inminente, sino que dejó en claro que la vida familiar del futbolista está plenamente asentada en Estambul. "No intenten desviar la atención de lo que realmente importa", sentenció para cerrar la polémica.
Un sueño difícil para Núñez
Pese a la desmentida desde el entorno íntimo del jugador, en River saben que el nombre de Icardi es una carta que siempre genera ilusión por su jerarquía internacional. No obstante, entre las elevadas condiciones económicas y la firme postura de su círculo cercano de permanecer en el exterior, el sueño de verlo con la banda roja parece, por ahora, una posibilidad lejana.