Luego de una intensa pretemporada, que incluyó dos partidos en Chile, Godoy Cruz está casi listo para el debut en el Torneo Apertura de la Liga Profesional. Será ante Rosario Central, este jueves a las 19, y Ernesto Pedernera tiene una duda para el once inicial.
Godoy Cruz - Entrenamiento - Predio Coquimbito - Tomba - Federico Rasmussen - ElEditor Mendoza (1).jpg
Federico Rasmussen, la única duda de Pedernera para el debut.
Santiago Tagua
El entrenador está conforme con el plantel que cuenta, hasta el momento han llegado cuatro refuerzos, y para el encuentro que se disputará en el Víctor Legrotaglie solamente resta definir si Federico Rasmussen será titular o buscará otra variante. El central no está al 100% y el DT esperará hasta último momento para saber si puede contar con el experimentado futbolista o prefiere no exigirlo teniendo en cuenta que tiene un extenso calendario por delante.
Si el ex jugador de Sarmiento de Junín no se recupera completamente, su lugar será ocupado por Leandro Quiroz. El resto de los titulares está decidido: Franco Petroli, Lucas Arce, Mateo Mendoza y Juan Morán, Gonzalo Ábrego, Vicente Poggi, Juan José Pérez, Facundo Altamira, Daniel Barrea y Martín Pino.
El mercado de pases de Godoy Cruz
Altas: Andrés Meli (volvió de Central Córdoba), Tomás Rossi (compra el 70% del pase a Sportivo Belgrano de Córdoba), Leandro Quiroz (compra a Almirante Brown), Kevin Parzajuk (compra a Olimpia de Paraguay) y Bastian Yáñez (libre de Unión Española de Chile, compra el 50% del pase).
Bajas: Pier Barrios (Melgar de Perú), Salomón Rodríguez (venta a Colo Colo de Chile), Elías Pereyra (a préstamo a Instituto), Facundo Butti (volvió a All Boys), Gastón Moreyra (a préstamo a San Martín SJ) y Braian Salvareschi.