La derrota de River Plate a manos de Talleres de Córdoba por la Supercopa Internacional dejó un fuerte herida en el hincha del Millonario y los mismos, reaccionaron de manera hostil con varios futbolistas del plantel en la previa del dueño ante Atlético Tucumán por la reciente caída en Paraguay.
El malestar de los simpatizantes se hizo sentir cuando la voz del estadio anunció a los jugadores. Los silbidos fueron generalizados para varios titulares, principalmente Marcos Acuña, Maximiliano Meza, Facundo Colidio y Miguel Borja, todos señalados por su bajo nivel en el duelo ante la "T".
Sin embargo, el más cuestionado fue Manuel Lanzini, quien volvió a fallar un penal clave, lo que desató la furia de los hinchas, quiénes también gritaron varios insultos.
Embed
Los hinchas de River reaccionaron.
En contraste, algunos futbolistas recibieron muestras de apoyo. Franco Armani, pese a la derrota, fue ovacionado al grito de "Pulpo, Pulpo". Gonzalo Montiel también fue respaldado por la hinchada.
El reconocimiento también alcanzó a algunos suplentes. Fabricio Bustos, Milton Casco, Gonzalo "Pity" Martínez. Sin embargo, quien se llevó la mayor ovación fue Marcelo Gallardo, cuya presencia en el estadio desató el tradicional cántico "Muñeco, Muñeco".
La racha internacional que no pudo cortar River
El Millonario no pudo romper un antiguo maleficio que lo viene persiguiendo hace varios años. La derrota ante Talleres significó un nuevo año si poder ganar un título internacional en un país sudamericano fuera de Argentina.
La última vez que sucedio fue hace 84 años, precisamente en el año 1941 cuando derrotó a Nacional en Montevideo y se consagró campeón de la Copa Aldao.