Pasó el clásico y el descanso será poco para Godoy Cruz. Es que, el próximo martes, saldrá nuevamente la cancha para disputar un partido clave por Copa Sudamericana. Recibirá a Sportivo Luqueño en el Malvinas y, de ganar, quedará en una posición expectante pensando en una posible clasificación a octavos de final.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Sudamericana/status/1907648324057915698&partner=&hide_thread=false
La victoria conseguida en Perú, sumado al triunfo de Gremio, hace que ambos dominen la zona y si vuelven a sumar a tres sería un mano a mano por el pase a la siguiente instancia del certamen continental. Si bien resta mucho por jugar, un buen resultado aumentaría la confianza de un equipo que luego de la derrota en Avellaneda parecía derrotado pero tras lo conseguido en Lima renació y va por más.
Tras el duelo copero, el Tomba será nuevamente local ante Lanús y el 20, desde las 18, visitará a San Martín de San Juan para protagonizar una nueva edición del clásico cuyano. Pese a estar lejos de los puestos de playoff, el equipo de Esteban Solari querrá sumar puntos pensando en la tabla general, el promedio y otro posible ingreso a copas internacionales para el próximo año.