Los Pumas siguen con el ánimo por las nubes. Luego de la histórica e inédita victoria sobre los British and Irish Lions, la Selección argentina regresó al país en el vuelo que trajo a la delegación desde Irlanda. El objetivo próximo será la ventana de test match de julio, con un doble partido que promete.
Inglaterra asoma en el calendario, con el primero de los duelos ante La Rosa. El 5 de julio será el encuentro que levantará la serie de encuentros amistosos de julio en La Plata, mientras que el 12 será la revancha en el estadio Bicentenario de San Juan. El recorrido cerrará contra Uruguay.
Tras estos encuentros, el plantel tendrá un mínimo descanso y comenzará a enfocarse en el Rugby Championship, el objetivo más importante de este 2025. Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica esperan por duplicado para luego desembocar en la ventana de noviembre, con partidos en Europa.
El objetivo que lograron Los Pumas
Con el triunfo ante Los Lions, Argentina logró vencer a cuatro potencias de rugby en menos de un año calendario. Sí, los de Felipe Contepomi vencieron a Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica más el reciente éxito contra los British and Irish Lions. Todo, en un lapso de tiempo menor a 365 días.