Nicolás Varrone volvió a ser tendencia en las redes sociales tras una publicación que despertó la ilusión entre los fanáticos del automovilismo argentino. El piloto de 24 años citó un antiguo posteo suyo y dejó un mensaje que muchos interpretaron como una señal de un posible vínculo con Cadillac, la escudería que debutará en la Fórmula 1 en 2026.
“DIOS NO SOLO ESCUCHA, TAMBIÉN ES ARGENTINO ”, escribió Varrone en su cuenta de X (ex Twitter), generando una ola de especulaciones sobre su futuro.
La frase acompañaba una publicación que había realizado en noviembre de 2023, cuando Cadillac anunció oficialmente su llegada a la máxima categoría del automovilismo mundial.
En aquel momento, el argentino había expresado su deseo de ser parte del proyecto con un mensaje igual de emotivo: “DIOS, ¿TÚ ME ESCUCHAS?”.
La prueba de Nicolas Varrone en Fórmula 2
Varrone, quien este año realizó pruebas con monoplazas de Fórmula 2 para las escuderías AIX y VAR, sin competir de manera oficial, no es ajeno a la marca norteamericana.
De hecho, probó un Cadillac en la clase Hypercar del Campeonato Mundial de Endurance (WEC), experiencia que lo habría dejado bien posicionado ante los equipos oficiales de General Motors.