La vuelta de Enzo Pérez a River Plate sigue dando que hablar, no solo por la reincorporación de un referente histórico del club, sino también por los rumores que rodearon su salida en 2023 bajo la dirección técnica de Martín Demichelis.
Tras una catarata de especulaciones y comentarios, el mediocampista mendocino decidió abordar el tema, aunque con una postura clara de evitar polémicas.
En una entrevista con TyC Sports, Pérez fue consultado sobre su partida de River y los supuestos conflictos internos que involucraron al ex entrenador del Millonario.
Embed
Enzo Pérez y la verdad de su pelea con Demichelis
"Es un tema que desde que me fui de River nunca hablé y menos lo voy a hacer ahora. Es traer cosas negativas que no sirven y no van a servir. Nosotros estamos enfocados en lo que pase de ahora en adelante. Lo que pasó, pasó. Ya está", comenzó diciendo el mendocino de 38 años.
Al mismo tiempo, el mediocampista reconocido por su liderazgo tanto dentro como fuera de la cancha y dejó en claro que no tiene intención de revivir episodios que puedan generar tensiones.
"Cada uno va a sacar sus propias conclusiones. Yo tengo las mías. No voy a traer ese tema acá porque no sirve para nada. Cuando llegué, dije que necesitamos estar todos juntos, unidos, alineados y tirar todos para el mismo lado", cerró el ídolo de River.
Cómo se originó la pelea entre Enzo Pérez y Martín Demichelis
La historia detrás de este conflicto ocurrió en agosto de 2023, post eliminación de la Copa Libertadores a mano de Internacional de Porto Alegre. Según trascendió, Martin Demichelis habría deslizado en una reunión off the récord con un grupo de periodistas que no tendría en cuenta a Enzo Peréz en sus planes futuros.
Aunque la conversación no era pública, la información llegó al volante, quien se sintió afectado por la falta de transparencia. Semejante hecho marcó un fin en su relación y terminó con la salida del ídolo en diciembre de 2023.