Sebastián Villa y 2 más: los deseos de Independiente Rivadavia antes del cierre del mercado
- Independiente Rivadavia anhela tener al colombiano de cara al 2026
- La Lepra también buscará reforzar dos puestos en la recta final del mercado de pases
PorElEditor Mendoza
20 de enero de 2026 - 20:30
Compartí esta nota:
Independiente Rivadavia sueña con Sebastián Villa y dos refuerzos más.
Santiago Tagua/ElEditor Mendoza
El cierre del mercado de pases del fútbol argentino se extendió una semana y, de esta manera, en lugar de finalizar este martes por la noche, culminará el próximo 27 de enero. En ese contexto, Independiente Rivadavia buscará retener a Sebastián Villa y reforzar dos puestos clave antes de la fecha límite.
Luego de la victoria frente a Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina, Daniel Vila fue claro con respecto al presente del colombiano: "Decidimos no negociarlo en el mercado local, sí hay dos ofertas del exterior". A su vez, se dio a conocer que el club del parque General San Martín le puso un ultimatum al ex Boca.
independiente rivadavia (2)
La postura es clara de la Lepra es clara, ya que el jugador tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026 y su salida solo se dará bajo términos que beneficien a la institución. Esto quiere decir que, aquel club que desee contar con los servicios del delantero, tendrá que desembolsar entre 10 y 12 millones de dólares. Si esto no sucede, Villa deberá presentarse en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros el lunes.
Además del deseo de retener a Sebastián Villa y la posibilidad de incorporar un arquero de experiencia, Independiente Rivadavia sueña con el regreso de un futbolista que dejó gratos recuerdos en su primer paso por la institución.
Se trata de Luciano Gómez, quien volvió a Argentinos Juniors en este mercado de pases, aunque todo indica que Nicolás Diez no lo tendrá en cuenta dentro de su plantel. Ante este panorama, la Lepra ilusiona con sumarlo nuevamente para reforzar la última línea, luego de su destacado ciclo inicial, en el que disputó 41 partidos y convirtió 2 goles.