El reality más famoso de Telefe ya está llegando a su etapa final, pero las sorpresas no paran. Recientemente, el conductor del ciclo, Santiago Del Moro, reveló que ciertos jugadores volverán a ingresar a la casa de Gran Hermano y su estadía generará mucha controversia tanto dentro como fuera del juego.
Si bien la edición 2025 del reality ya tuvo entradas por Golden Ticket, repechaje y la visita de familiares y amigos, ahora entrarán exparticipantes para jugar con quienes siguen en competencia.
"Próximo miércoles entran algunos de los ex a jugar. Ellos elegirán con quién jugarán conjuntamente. Si hablan de más, se van al toque y mandan a placa a quienes representan. Va a estar picante la estadía, van a jugar y si no se irán", anunció el conductor.
Así como ocurrió en ediciones pasadas, algunos ex jugadores se sumarán a los participantes actuales para competir en dupla y ayudarlos en las instancias finales. Por el momento se desconoce quiénes son, cómo se eligen y cuánto tiempo se quedarán en la casa.
Vale recordar que esta semana la placa de nominados está conformada por 7 hermanitos: Juan Pablo, Eugenia, Selva, Lourdes, Santiago, Katia y Luz.
El voto del público es negativo y el lunes 26 de mayo uno de los participantes abandonará el juego, mientras que Ulises, líder de la semana, y Sandra ya están entre los 8 mejores.