La 18° gala de nominación de Gran Hermano comenzó con una sorpresa: Santiago del Moro anunció la primera nominación fulminante de la temporada. Juan Pablo fue enviado directamente a placa y tuvo que esperar afuera mientras el resto de los jugadores ingresaba al confesionario para votar.
El participante reaccionó con molestia y sorpresa, y rápidamente apuntó contra Luz y Tato, convencido de que alguno de ellos lo había fulminado. Sin embargo, la responsable del giro inesperado en el show fue Katia, apodada “La Tana”.
Embed - La fulminante hizo que casi todos vayan a placa: los votos de la 18° gala de nominación
Tras completarse las nominaciones, la placa quedó conformada por todos los jugadores del reality, excepto Ulises (quien ganó el liderazgo) y Sandra, que solo recibió un voto (de Selva). El voto que Ulises había emitido contra ella fue anulado por Lucía, la última eliminada, en el marco de su beneficio especial.
Vale aclarar que este fin de semana, nuevamente, habrá doble gala de eliminación: el domingo bajarán algunos participantes de la placa y el lunes será la eliminación final.