Cada vez falta menos para la gran final de Gran Hermano. Tras la salida de Lucía Petrone, los nueve participantes que siguen en competencia disputaron el desafío por el liderazgo semanal. El ganador no solo obtuvo inmunidad, sino también un beneficio estratégico que lo ayudará en el reality show.
Cuatro jugadores lograron superar el primer juego, basado en memoria y adivinanzas, y accedieron a la final del desafío, que consistió en una serie de preguntas por aproximación.
Eugenia Ruiz y Sandra Priore quedaron eliminadas a mitad del juego por falta de aciertos. Así, el mano a mano final fue entre Katia “La Tana” Fenocchio y Ulises Apóstolo, ambos con cinco puntos.
La pregunta decisiva fue: “¿Cuántos significados tiene la palabra caja en el diccionario de la Real Academia Española?”. Santiago del Moro aclaró que la respuesta era un número de dos cifras. Katia respondió 15, Ulises dijo 17, pero la opción correcta era 27. De esta manera, Ulises se consagró como líder por cuarta vez y se metió entre los mejores ocho de la competencia.
Todos los beneficios del líder de Gran Hermano
En esta oportunidad, el liderazgo no solo brinda la chance de mantenerse una semana más en competencia, sino también acceso al SUM durante la gala de nominación de este miércoles.
Allí, el líder y un acompañante podrán disfrutar de una cena patria por la Semana de Mayo y observar en vivo las nominaciones de sus compañeros, obteniendo así información clave para el tramo final del juego.
El único cordobés del programa de televisión eligió a Eugenia para compartir esa cena especial y acceder juntos a la valiosa información estratégica sobre sus rivales.
Embed - El liderazgo de la semana 25 viene con beneficio patriota y de espía - Gran Hermano