En el marco de una gala de eliminación doble, un nuevo jugador tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano por decisión del público. En una semana cargada de polémicas y con una placa negativa, la participante más joven que quedaba en competencia se despidió del reality por la puerta grande.
La gala número 23 del programa se dividió en dos partes, como viene ocurriendo en las últimas semanas. Esta nueva modalidad de eliminación desdoblada comenzó a implementarse en la recta final de la edición 2024-2025. “Como ya son casi finales y estamos llegando a la instancia final, van a ser galas desdobladas, donde se comienza el domingo y se define el lunes. Algunos van a bajar el domingo, pero el lunes se define todo“, había explicado el conductor Santiago del Moro.
El domingo, Del Moro anunció que Katia “La Tana” Fenocchio era la primera en salvarse de la placa, pasando al “Top 9” junto con los participantes que no fueron nominados. La oriunda de La Matanza, visiblemente emocionada, expresó: “Estoy dejando la culpa y aceptando lo que soy”. Katia obtuvo apenas el 7,3% de los votos para abandonar el reality show.
La segunda salvada de la noche fue Selva Pérez, quien reiteró cuánto disfruta su estadía en GH y lo significativo que es para ella representar a las mujeres de su edad. La uruguaya recibió el 8,9% de los votos para salir.
La definición llegó el lunes con la segunda parte de la gala. Contra todo pronóstico, Luz fue la primera en salvarse, seguida por Ulises, lo que dejó un mano a mano entre Lucía y Juan Pablo. Finalmente, el público decidió con un 53,4% de los votos que Luchi debía abandonar la competencia, frente al 46,6% que obtuvo Devi.
Así se retiraba Luchi de Gran Hermano
Embed - Luchi abandonó la casa de Gran Hermano: Devi le ganó en el versus - Gran Hermano 2025