La preocupación se apoderó del mundo del espectáculo con la noticia de que la conductora Carmen Barbieri tuvo que ser internada en terapia intensiva. Actualmente, se encuentra bajo el cuidado del equipo médico de la Clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano.
Según trascendió, la figura ingresó al centro de salud por un fuerte dolor el pecho y se encuentra en terapia intensiva.
“Está internada en terapia intensiva de unidad coronaria en observación. Quieren descartar un infarto”, informó Estefi Berardi en sus redes sociales esta tarde.
Otra persona que compartió detalles sobre la salud de la conductora fue Fede Flowers de Los Profesionales de siempre. "Hablé con el entorno de Carmen Barbieri, me confirman que está bien, está hablando", aseguró en X (antes Twitter), llevando tranquilidad a sus seguidores.
"Le hicieron resonancia magnética, electrocardiograma y laboratorio. Le iban a dar de alta hoy, pero por prevención prefieren que pase la noche en terapia intensiva", explicó.