La actriz de Casi Ángeles siempre eligió el silencio y evitó confrontar a quienes la critican constantemente en redes sociales. Sin embargo, este martes por la tarde, todo cambió: la China Suárez decidió ponerle un freno al hostigamiento de los haters.
Mientras disfruta de su viaje por Estambul junto a su novio Mauro Icardi y sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, la modelo subió una foto a Instagram que desató una catarata de comentarios. "Mala persona", "Baqueteada" y "Tan moncha" fueron algunos de los mensajes de odio que recibió, a los cuáles respondió sin titubeos.
"Las monchas combinamos traje de baño multicolor flúo, jean, gorro. Así somos. Siempre orgullosas", escribió. También aprovechó para aclarar los rumores de embarazo que rodean a la pareja. "¿Y el baby?", le preguntó una seguidora, a lo que la cantante respondió con ironía: "¿Cuál? El del primer embarazo que me inventaron? ¿El segundo? ¿El tercero? Ya deberían estar por nacer".
Otra persona le dejó un fragmento de la canción Con Otra de Cazzu, que dice ”robado se va, lo que robado viene, tu mamá y tu papá debieron enseñártelo”. Pero ante la clara indirecta, Suárez solo contestó: “Temazo”.
IY2PFRJZZJFX3N2LEX7XLHNAA4.png
La China Suárez le dedicó una historia a sus haters
El ida y vuelta no quedó solo en la sección de comentarios, sino que luego publicó un boomerang en su story de Instagram con un tajante mensaje:
"Me encanta escucharlas a todas las santitas juzgar, señalar, sentadas en un programa. Si yo hablara, las hago mierda a todas. La diferencia es que yo no hablo ni me meto en la vida de los demás. Pero sepan que sé mucho más de lo que creen", cerro la China.
WhatsApp Image 2025-05-20 at 17.12.13.jpeg