Durante la emisión del 25 de mayo, Juan Pablo y Santiago lograron quedarse en Gran Hermano gracias al voto del público. En consecuencia, las demás jugadoras nominadas —Katia, Eugenia, Luz, Selva y Lourdes— quedaron a la expectativa de lo que sucedería el lunes.
Santiago del Moro fue revelando, una a una, las jugadoras que continuarían en competencia. Así se llegó al momento del versus final, protagonizado por Katia y Lourdes.
La eliminada de la noche fue Lourdes Ciccarone, quien obtuvo apenas el 9,2% de los votos del público de Telefe. Por su parte, Katia se convirtió en la segunda menos votada, con un 11,5% de apoyo de la audiencia.
“Me voy en mi ley. Se va una show-woman. Recuerden que es un juego y no una competencia de valores”, expresó Lulú al despedirse del reality, bajo la lluvia.
Quién es el líder de la semana en Gran Hermano
Todavía con Lourdes en la casa, los participantes disputaron el desafío para obtener el liderazgo semanal. El mano a mano estuvo entre Selva, Tato, Ulises y Lulú; y con 4 respuestas correctas Santiago "Tato" Algorta se consagró como el último líder del programa que disfruta el beneficio de la inmunidad.
"A partir de la semana próxima y hasta nuevo aviso, yo creo que hasta nunca, por lo menos en esta edición, el líder no va a tener inmunidad. Es decir, el líder lo que va a tener va a ser el premio y voto doble a la hora de nominar, sus votos van a valer más", explicó el conductor del ciclo.
Embed - Se definió el último liderazgo con inmunidad de la temporada - Gran Hermano