Este sábado 3 de mayo, Lady Gaga ofreció uno de los recitales más impactantes de la temporada en Río de Janeiro, Brasil. El evento, que tuvo lugar en las playas de Copacabana, se convirtió en un espectáculo inolvidable gracias a la gran puesta en escena y la selección de éxitos de la artista estadounidense, que cautivó a la audiencia durante más de dos horas.
El espectáculo fue parte del evento "Mayhem on the Beach" (Caos en la Playa), un recital gratuito que reunió a más de 2,6 millones de personas.
Durante el show, Gaga interpretó algunos de los temas más emblemáticos de su carrera, como “Judas”, “Poker Face”, “Abracadabra”, “Alejandro”, “Born This Way” y “Bad Romance”. Conocida por sus transformaciones estéticas, lució atuendos dramáticos que complementaron perfectamente la atmósfera. La ovación más grande se produjo cuando cambió su vestido rojo inicial por uno confeccionado con los colores de la bandera brasileña.
El show de la cantante, que siempre ha defendido el amor sin restricciones, fue abierto por la drag queen brasileña Pablo Vittar, conocida por su éxito “Son amores”. Luego, Gaga tomó el control con su propuesta que fusionó irreverencia, amor, desamor, erotismo y una constante crítica a los mitos culturales.
Lady Gaga lloró durante su show en Brasil
Visiblemente emocionada por la calidez y el apoyo de su público, Gaga no pudo contener las lágrimas y expresó: “Esta noche, estamos haciendo historia. Gracias por hacer historia conmigo”. Además, recordó a los fans que habían esperado más de diez años para su regreso a Brasil, ya que la última vez que se presentó en el país fue en 2012.