Con el espíritu de llenar de fantasía las vacaciones de invierno, Titiriciclo tendrá una programación especial desde el viernes 11 al domingo 13 de julio, sumando otro espectáculo el viernes 18 y finalizando el sábado 19, con entrañables historias de títeres en la sala Ana Frank (Maipú 230, de Ciudad).
En cada fecha las funciones se celebrarán a las 16 horas. Las entradas se pueden adquirir a $5.000 por EntradaWeb. También hay promociones para grupos familiares y un 20% de descuento en entradas anticipadas escribiendo al 2615742530.
Invierno con títeres: la programación completa
El viernes 11 de julio subirá el telón “Locas margaritas”, del elenco Gabriela Clavo y Canela. La obra cuenta la historia de un perro llamado Saverio, al que un día le florece una Margarita en su cola. Si poseer la belleza es un anhelo de muchos, para Saverio se convirtió en una pesadilla, pues todos pretenden arrebatarle esa bella flor.
Locas Margaritas foto para prensa.jpg
El sábado 12 de julio el espectáculo que encenderá la ilusión es “Rojo amor”, del elenco La Pericana. Una adorable versión de títeres de guante del reconocido cuento “Rojo” de la escritora Liliana Bodoc, donde el diablito Lito se enamora de Rubilda, una vendedora de manzanas.
El domingo 13 de julio la diversión se hará presente con el espectáculo “Rolando en el palacio de la tristeza”, del elenco Grupo del Sinfín, que desanda la historia de un juglar que recorre las comarcas junto a su caballo, hasta que un día llega a un palacio abandonado y triste, y dará todo por animarlo.
Grupo del Sinfin Rolando en el palacio de la tristeza foto.jpg
El viernes 18 de julio la magia de los títeres volverá con La Pericana y su adorable obra “Periquita y sus amigos”. A través de la técnica de títeres de mesa, la pieza se presenta como una hermosa invitación a disfrutar en familia de los sueños.
Periquita y sus amigos.jpg
Para cerrar a lo grande la programación, Titiriciclo presentará el sábado 19 de julio la puesta “Demetrio el vampiro”, del elenco Casa de Arriba Teatro. Con el encanto de los títeres de guante, esta puesta sabe conquistar a chicos y grandes por igual, transmitiendo humor, ternura y algunas enseñanzas sobre el significado del amor.
DEMETRIO EL VAMPIRO_Casa de Arriba teatro (1).jpg