Marcando un crecimiento exponencial en cada una de sus presentaciones, Duko sigue reafirmándose como el líder de un movimiento que cambió la escena global. En la primera de seis fechas, Duki sacudió el Movistar Arena de Buenos Aires, comenzando el “Ameri World Tour” en la ciudad que lo vio nacer.
Con nuevos himnos que trascendieron fronteras y su presencia imponente sobre el escenario, el argentino invita a Mendoza a ser parte del universo de su álbum Ameri el miércoles 9 de abril en el Aconcagua Arena.
De esta manera, luego de sus presentaciones en Buenos Aires, Uruguay y Paraguay, Duki comenzará su gira por el interior del país, siendo Mendoza la primera plaza en abrazar su perfomance. Las entradas se encuentran completamente agotadas, y desde la producción aseguran que la respuesta del público fue avasallante:
“En tres días se agotaron los tickets de tour en Mendoza, un show que promete romper récords en el recinto del Parque General San Martín y que sin duda será uno de los espectáculos del año”, destacaron de la organización.
Con más de 350.000 entradas vendidas en las primeras horas, con visitas programadas a 15 países, agotando funciones y añadiendo fechas alrededor del mundo, esta gira es mucho más que la presentación oficial de un álbum: es una etapa bisagra en la carrera de Mauro, que se convirtió en la voz de millones de personas y en el referente de toda una generación.
Así es que los mendocinos podrán disfrutar de una puesta artística de alto nivel escenográfico, audiovisual y sonoro, envolviendo a los presentes en un contexto enérgico, lleno de pogos, emoción y mucho trap.
DUKI MOVISTAR ARENA.jpg
El impresionante show de Duki en la segunda fecha del Movistar Arena
Gentileza
La solidaria campaña de Duki para los afectados en Bahía Blanca
El pueblo de Bahía Blanca sigue sufriendo las consecuencias del fuerte temporal que provocó inundaciones, la destrucción total de hogares y dejó un saldo de heridos, fallecidos y desaparecidos.
Ante esta situación, el cantante argentino, junto a Fundación Sí, está recolectando alimentos no perecederos en los accesos del Movistar Arena, en las calles Humboldt y Corrientes, durante los días de su show. A través de sus redes sociales, alentó a todos a colaborar, asistan o no a alguno de los seis espectáculos.
Además, desde la organización aseguraron que parte del dinero recaudado también será destinado a los afectados de la zona.