En el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Pixar reveló que la nueva película de Toy Story explorará una temática tan controversial como contemporánea: el choque entre los juguetes tradicionales -como muñecas, peluches y animales- y el avance de la tecnología, que acerca el juego a través de las pantallas.
De esta manera, casi 30 años después del estreno de la primera película de la saga, el estudio de animación confirmó que la quinta entrega está en desarrollo y su trama girará en torno a Bonnie, la niña que heredó a Woody y sus amigos al final de Toy Story 3.
Bajo el lema “Toys meet Tech” (los juguetes conocen la tecnología), los protagonistas se enfrentarán a los desafíos del mundo digital, en un contexto donde los niños se sienten cada vez más atraídos por las pantallas que por los juegos tradicionales.
Una tablet será el villano de la película
Pete Docter, director creativo de Disney Pixar, reveló los primeros dos minutos de la película y presentó al nuevo antagonista: una tablet infantil llamada LilyPad, cuyo diseño recuerda a los dispositivos educativos LeapPad de la marca LeapFrog.
P2WNJOBQ6JDZNIKYMZLCR3JN6A.png