Como invitada del programa Puro Show (eltrece), Rocío Igarzábal recordó que el éxito masivo de Casi Ángeles le produjo uno de los momentos más angustiantes de su carrera como actriz y cantante. En su testimonio, reveló que hubo casos de acoso, amenazas reiteradas y la necesidad de reforzar su seguridad.
Igarzábal contó que comenzó a recibir mensajes intimidantes que rápidamente encendieron las alarmas: “Me amenazaban, eran amenazas muy fuertes, con mi dirección, la patente de mi auto. Me estaban siguiendo”.
Según explicó, el miedo fue tan grande que decidió hablar con su padre y avanzar con una denuncia formal, ya que muchas de las amenazas estaban vinculadas a los shows en vivo. “Había un despliegue de seguridad cuando nos subíamos al escenario porque muchas amenazas decían ‘cuidate en este show porque voy a estar ahí y puede pasar algo’”, recordó.
El lado oscuro de Casi Ángeles
Esto hizo que no se llevara buenos recuerdos de la telenovela adolescente: “La pasé mal. Esa primera instancia de la banda me daba miedo. Tenía mucha emoción, pero al mismo tiempo estaba pensando todo el tiempo que, por favor, no pase nada”.
Como medida de cuidado, procuraba no estar sola y pedía compañía al llegar o retirarse de los estudios de grabación.
Con el paso del tiempo, identificaron a la persona responsable de las amenazas. “Por suerte pudimos dar con quien estaba haciendo las amenazas y no molestó más. Era una chica que venía al estudio, la veíamos todos los días”, reveló.