Gran Hermano tiene un nuevo eliminado tras una extensa gala de eliminación que duró dos días. El domingo, cuatro jugadores fueron salvados por el público, quién les dio una oportunidad más en la casa más famosa de Argentina. Al final, el tenso mano a mano se dio entre Luz y Bati, pero este último tuvo que abandonar la competencia.
Lucía, Tato, Selva y Eugenia se salvaron el domingo. Luego, el lunes, los fanáticos del reality show le dieron otra oportunidad a Lourdes, Sandra, Katia y Chiara.
Tras varios momentos de tensión, la batalla final se dio entre Santiago "Bati" Larrivey y Luz Tito. "Sale de Gran Hermano y queda fuera de juego...Bati", anunció Santiago del Moro en la gala número 17 de eliminación.
"Esto fue un sueño y estoy agradecido. Rómpanla y que gane el mejor. ¡Que gane el juego!", expresó el participante mientras se dirigía a la puerta que lo iba a conectar nuevamente con la realidad.
La votación del versus final estuvo muy peleada: Bati fue eliminado con el 50,4% de los votos, mientras que Luz quedó muy cerca, con un 49,6%, pero logró seguir en el certamen.
Así se despedía Bati de Gran Hermano
Embed - BATI LARRIVEY VS. LUZ TITO: QUIÉN FUE ELIMINADO - Gran Hermano