Este lunes inicia el juicio por jurado por el crimen de Luciano Gómez, un joven de 18 años que fue asesinado en San Rafael en 2023 a la salida de un cumpleaños de 15 en la zona de Pueblo Soto.
Tres jóvenes, entre ellos el hijo del Loco Cervera, comenzarán a ser juzgados en el Sur por el crimen del joven de 18 años, ocurrido en 2023.
Este lunes inicia el juicio por jurado por el crimen de Luciano Gómez, un joven de 18 años que fue asesinado en San Rafael en 2023 a la salida de un cumpleaños de 15 en la zona de Pueblo Soto.
Por este asesinato hay tres imputados que son Yair Orellana, Alexis Antunez y Facundo Cervera -hijo de un reconocido futbolista- quienes serán juzgados por un jurado popular en un juicio que se hará en el Centro de Congresos Alfredo Bufano del departamento sureño.
Desde las 8.30 de este lunes, las partes comenzarán con los alegatos de apertura y se espera que el viernes se dice un veredicto de culpabilidad o no para los tres acusados del hecho de sangre que terminó con la vida de este joven.
Los tres jóvenes se encuentran imputados por el delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, que tiene como una pena posible la prisión perpetua. El juez técnico será Ariel Hernández.
En agosto del año 2023, luego de un cumpleaños de 15 realizado en la popular zona conocida como Pueblo Soto, un grupo de jóvenes inició una riña que terminó de la peor forma: con Luciano Gómez, de 18 años, muerto.
Según las crónicas de aquel momento, todo el problema comenzó por un conflicto entre hinchas de dos clubes sanrafaelinos, como Ballofet y el Atlético San Luis, el club del que era hincha la víctima fatal.
Entre los acusados se encuentra Facundo Cervera, quien es hijo del ex futbolista de Banfield y otros clubes argentinos, Jorge “Loco” Cervera, quien es oriundo de San Rafael.
Link para seguir los alegatos de inicio (Ministerio Público Fiscal)
https://www.youtube.com/live/GjFvSe33mtY?si=Uo5iSI_4r4FhZo_S