Giro total.

Crimen en Guaymallén: confirmaron que las hijas de la "descuartizadora" no fueron abusadas

Confirmaron que las hijas de la "descuartizadora de Guaymallén" no presentan signos de abuso físico y la causa tomó un giro inesperado.

El Editor Mendoza | ElEditor Mendoza
Por ElEditor Mendoza
20 de junio de 2025 - 17:40

El Ministerio Público Fiscal (MPF) confirmó este viernes por la tarde que las cinco hijas de Adriana Valeria Suárez Cervant, la mujer detenida por el brutal asesinato de César Darío Rodas, no presentaban signos de abuso físico y la causa cambió por completo.

Así lo determinaron los estudios realizados por el Cuerpo Médico Forense (CMF), luego de que las menores declararan ante personal policial. Las niñas (de 6, 9, 11, 13 y 16 años) fueron evaluadas tras la detención de su madre, quien confesó que había asesinado a Rodas (41) porque este habría intentado abusar sexualmente de su hija mayor.

Rodas alquilaba una habitación en la vivienda de la mujer, ubicada en Guaymallén, donde ocurrió el macabro crimen. De acuerdo con el relato de los investigadores, las hijas presenciaron tanto el homicidio como el intento desesperado de la mujer por deshacerse del cuerpo, al que intentó incinerar en una parrilla.

Crimen Dorrego (5).jpg

Actualmente, las menores están internadas en el Hospital Carrillo, donde reciben contención psicológica por parte de profesionales del Programa Provincial de Prevención y Atención Integral del Maltrato a la Niñez y Adolescencia (PPMI).

El brutal crimen que conmocionó a Dorrego

El macabro homicidio ocurrió el pasado domingo en una vivienda ubicada en la localidad de Dorrego, perteneciente al departamento de Guaymallén y por el crimen quedó detenida una mujer que cumplía prisión domiciliaria. Ante este escenario, la sospechosa había argumentado que el hombre asesinado intentó abusar de una de sus hijas (hipotésis que fue descartada).

El hallazgo ocurrió pasadas las 21:30 cuando un cuando un hombre se presentó en la Base de la Comisaría 44° para denunciar que su ex cuñada (ex pareja de su hermano), le había enviado fotografía a su teléfono celular que mostraban un torso calcinado y con tatuajes visibles, aparentemente de un hombre descuartizado.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El hospital donde ocurrió el hecho.

Las más leídas

Te Puede Interesar