Otro lamentable hecho de violencia en Mendoza generó temor entre los vecinos del barrio Santa Teresita, de Las Heras, este jueves por la noche cuando un tiroteo dejó cuatro heridos, uno de ellos de extrema gravedad, quien finalmente perdió la vida en las últimas horas. La familia decidió donar los órganos.
Mirco Daniel Delson, de 20 años, recibió tres disparos en la cabeza e ingresó en estado crítico al Hospital Centralen las últimas horas del jueves. Pese a los esfuerzos médicos, su estado fue delicado siempre. Se confirmó que tenía muerte cerebral y esta tarde, finalmente, falleció.
En tanto, Carlos Barrón Elis continúa internado en estado reservado tras haber sido alcanzado por un proyectil en la zona genital.
Las restantes dos víctimas del tiroteo, los jóvenes Pablo Galdame (22) y Mauro Ledesma (21), recibieron el alta médico luego de haber recibido disparos en el hombro izquierdo y el glúteo, respectivamente. Este último caminaba por el lugar y no conocía al resto de los heridos.
Movil Policial Noche
Un tiroteo dejó un muerto en Las Heras.
Archivo
Qué se sabe del origen del feroz tiroteo en Las Heras
La fiscal Andrea Lazo está a cargo de la investigación y tomó las riendas del caso en las últimas horas del jueves 22 de mayo. Bajo sus directivas, la Policía Científica recolectó pruebas en la escena. Surge de testigos que los sujetos que efectuaron los disparos se trasladaban a bordo de motos e iban con los cascos puestos, lo que dificulta su identificación.